martes, 10 de noviembre de 2009

Noche de Ensueño

Un solo minuto faltaba para que yo saliera de la Editorial y ya estaba que me moría de nervios, aguardé ese instante durante todo el tiempo que sabia que vendría. Se que no es muy puntual, pero podría esperarlo, así que le dije que ni bien este cerca me mande un texto así ya salgo a la puerta. La verdad que las relaciones con personas que coexisten en el mismo ambiente laboral nunca me habían sido beneficiosas, al contrario, no terminaron bien; así que espero que esta vez tenga un poquito mas de suerte.
Mientras terminaba de arreglarme el maquillaje en el baño sonó mi celular con un mensaje suyo en el se podía leer: "Linda, ya estoy en la puerta, te espero. Beso". Al final llegó mas pronto de lo que pensaba, así que eso de que podía llegar 30 minutos después de la hora pactada no era del todo cierta; así que fui en busca de lo que me faltaba tomar del escritorio y salí a la calle.
Ahí estaba el, tan lindo como siempre, apoyado en su auto con unas flores en las manos.
"Espero que no te incomode, me dijo, pero necesitaba devolverte un poco de la dulzura que a diario me regalás"
Juro que no sabia que decir, pero las mejillas se me habían tornado de un rojo profundo, pero no porque me diera vergüenza que me haya traído flores, sino porque me parecía estar en medio de un cuento.
Misteriosamente el ya tenía todo un plan casi armado para esta noche, fuimos a su casa y me tomó por sorpresa que al entrar el ya tenía preparada la cena, la mesa estaba puesta y nosotros con muchas ganas de hablar... así que la cena duró mas de lo que pensábamos y para después había alquilado una película que atrajo mucho público, "El Secreto de sus Ojos".
La noche no podía no ser perfecta estando en su compañía, en el aire se respiraba magia y yo no podía dejar de mirarlo a los ojos. Se que me puse roja en muchos momentos, pero no podía evitarlo, sentía que mi alma al fin lo había hallado.
Lo miré, me miró y me besó con mucho amor, de ese que no se consigue a diario, de ese que te puede matar si no te mira, de ese que te abraza aun a la distancia y que te pide a gritos que duermas con el (pero solo con ese fin, dormir, sentirte cerca). Me abrazó tanto que no quería que me soltara, me preguntó en mas de una oportunidad si estaba bien o si quería parar todo, pero yo sentía que mi cuerpo tenía alas y que no quería bajarme de esa nube hermosa que me mantenía, así que le pedí que por favor no dejara de besarme.

Sin dudas el secreto de sus ojos lo revelé esa noche, ya no hacía falta que me dijera nada mas, con verlo supe todo lo que guarda su corazón y yo me di cuenta de que en los mpios se leía el amor que guarda mi alma.

2 comentarios:

ZamaniS dijo...

que lindo soñar a traves de tus palabras
:)
TKM!!!!!!!

Unknown dijo...

Te felicito, mientras leia mi mente fue recreando cada momento y mi corazon se encargo del resto, me encanto, ojala y dura mil una vidas este amor