viernes, 13 de noviembre de 2009

Pensamientos en Patas de Rana

Llueve sobre Buenos Aires, pero no de la forma habitual, agua hasta las rodillas, los zapatos usandolos como patas de rana y mucho calor; aunque así y todo necesitaba caminar... Muchas cosas me estaban sucediendo en el último tiempo, cosas que aun mi corazón no les había encontrado un sentido, ¿en realidad me estaba enamorando realmente de Maxi? miles de cuestionamientos giraban dentro de mi cabeza y necesitaba sentirme purificada por la lluvia celestial.
Caminé como tantas otras veces sin un rumbo determinado, solo teniendo en mis ojos sus ojos, sintiendo como la caricia de cada gota era un dedo suyo recorriendo mi cuerpo.
No me detuve a pensar cuanta agua caía, ni cuales serían las consecuencias de mi loca caminata, pero como siempre cuando necesitaba pensar, era debajo de una gran lluvia.
Se que su presencia hacía en mí un sinnumero de cosas, que cada instante en su compañía me hacía ver todo desde otra perspectiva, que no tener noticias suyas me volvía un poquito mas loca de lo que estaba y que las ganas de compartir momentos y situaciones con el me llenaba de esperanzas para tener un lindo futuro a su lado; obvio que no solo dependía de mi, sino que habría que charlarlo con el primero...
"Lo quería y cuanto lo quería" sonaba a una frase de un poema del Gran Neruda, pero era tan cierto, que cada vez que sabía que nos veríamos me arreglaba mas de lo habitual, me perfumaba y no solo eso, sino que me la pasaba suspirando como la quinceañera que ya no era. Mis 27 años los llevaba como una mochila sobre mis espaldas y cada día que pasaba sonaba como una campana marcando algo, solo que aun no sabía que.
Miles de sueños por cumplir, metas y las ganas de en algún momento tener un ser especial a mi lado que me acepte con todas mis manías y mis locuras, mis escritos y mis lágrimas, mis sonrisas y mis saltos de alegría, mis abrazos y caricias, mis caminatas bajo la lluvia y que me aguarde con una toalla para no enfermarme.
Hoy, solo se que el es la persona que quiero a mi lado, que desde que lo conocí ya nada mas me importa, que mi mundo solo gira a su alrededor, que las noches están cubiertas de estrellas y los días llenos de sol.

1 comentario:

ZamaniS dijo...

que linda etapa... hermoso! como siempre ♥