miércoles, 25 de noviembre de 2009

Viaje y Llegada a Brasil

Llegamos minutos antes de la hora pactada en los voucher porque sabíamos que ese viaje venía lleno de magia, detrás de el montones de sensaciones nuevas, de sueños que aun era demasiado pronto de imaginar pero que no podia evitar pensar.
Viajé del lado de la ventanilla, solo para recordar ese momento, dormimos juntos abrazados varias veces durante el viaje, descendimos del micro en las paradas planteadas por la compañía de turismo: Gualeguaychú, Paso de los Libres, Wanda y luego las aduanas porque el hotel al que ibamos estaba del lado brasileño.
Demoramos mas tiempo en la aduana Argentina que en la Brasilera, pero era de esperarse ya que en todos los años que había viajado a ese país nunca habia tenido una experiencia negativa, lo tenía como un país super recomendable para vacacionar y esta vez no había sido la excepción.
Ni bien llegamos al hotel, como ya era tarde para almorzar decidimos ir al supermercado que estaba a unas cuadras y después de hacer una recorrida rápida compramos unos pancitos y unas fetas de queso para hacer unos sandwichitos y unas bebidas, obvio que no podía dejar de buscar mi muy amada "Guaraná Antártica" que compro cada vez que piso tierra Brasileña. Cuando salimos había empezado a lloviznar, asi que lo mas rápido que pudimos nos refugiamos en la habitación para luego quedarnos mimándonos un rato.
Todo me parecía tan especial que no podía creer como me estaba pasando a mi, pero no podía dejar de sentir millones de cosas dentro que aún no tenían explicación y que prefería que siguiera siendo asi, para que conservara la magia.
El era una de las mejores cosas que me había pasado en los últimos tiempos y lo mejor de todo era que se lo había hecho saber y el pensaba lo mismo.
Ni bien terminamos de comer, aprovechamos para descansar después del largo y agotador viaje de casi 25 horas; ¿un secreto? cuando me desperté para ir a bañarme para ir a cenar, el todavía seguía abrazandome, no podía creerlo.

2 comentarios:

ZamaniS dijo...

aaaaayyy q lindooo, puedo sentirlo, q hermoso q escribis!!
de veras, tu lenguaje para nada pretencioso, bien sencillo, me encanta! llega al ♥

ZamaniS dijo...

se te extraña.. ♥