sábado, 7 de noviembre de 2009

"Te Estás Enamorando"

Un nuevo despertar traía consigo algunas cuantas responsabilidades con la editorial y además cosas pendientes que quedaban en mi departamento desde el último viaje. Cleo estaba cada día mas hermosa y sin dudas ella era mi mejor compañía.
Tras tomar lo primordial salí con mi morral de cuero marrón hacia algunas calles de Buenos Aires que necesitaba transitar; ensima mi cuaderno, mi grabador, mi celular y ya casi no uso la palm mas que para alguna emergencia, porque vivir en este país es un locura: te matan por un celular, entonces trato de salir con la menor cantidad de cosas posibles.
Hablando con un amigo los otros dias, me hizo llegar a la conclusión de que lo que me pasa con Maxi es algo serio, pero no para preocuparse, es mas bien el comienzo de una hermosa historia de amor.
- "May, te estas enamorando", me dijo, "pero aun no se lo digas, porque los hombres somos de abusar mucho de esas cosas, si se entera que en realidad te pasan esas cosas quizás te lastime... dejalo que sea el quien lo diga primero, asi salvarás tu corazón"
- "¿Pero vos pensas que el lo dirá? hablamos y nos vemos muy seguido y ya va a hacer un mes que lo conozco, ¿no pensará en mi como una amiga ya a esta altura?"
- "Yo, si fuera el ya te lo habria dicho... pero esperemos a ver como reacciona, quizás necesite asegurar lo que el siente"

Hoy va a pasar a buscarme por la Editorial... tengo la sensación que esta noche va a ser muy especial.
La tarde pasó con una normalidad casi absoluta, algunos problemas con el ilustrador y el fotógrafo, pero nada que no se pueda solucionar, total para el cierre faltan 4 días.
En la radio una canción de Ismael llamada "Destellos de Felicidad" me traían a mi Musa otra vez a mi lado aunque no esté físicamente. En apenas unos minutos lo vería y mi noche sería perfecta.

2 comentarios:

Joan Thomas dijo...

Me gusta mucho como va esta historia, este capitulo como el anterior fueron fantasticos. sigue asi, soñando y escribiendo, llenando de luz nuestros corazones abatidos. Cuidate mucho, te dejo un beso enorme.

ZamaniS dijo...

..te estas enamorando", me dijo, "pero aun no se lo digas, porque los hombres... SON MAS COMPLICADOS QUE NOSOTRAS!!!! jaja
me encanta!
Bechoo ♥