sábado, 7 de noviembre de 2009

Sin Un Beso

A medida que se iban sucediendo los días, hablábamos mas y mas, y yo no podía dejar de escribir, sentía que soñaba despierta, que las cosas eran mas de lo que podía desear, pero no quería tomarme las cosas tan a las apuradas por si no resultaba y yo terminaba realmente herida.
Manuel me había llamado los otros días, para ver como seguía todo por la redacción y quedamos en mantener nuestra relación en amistad ya que el considera que las relaciones a distancia no terminan en buen puerto.
Mientras tanto aguardaba que llegara Maxi a casa porque esta noche me iba a enseñar algunas canciones y algunos arreglos que había hecho desde que nos conocimos; aunque en mi cabeza se oía resonar: "Como aguardo un instante junto a tí... solos, viéndonos a los ojos, en donde el tiempo y el espacio solo sean accesorios, donde todo deja de ser imposible, donde una brisa pueda elevarte hasta que juntemos las alas llenando el vacío y la nada con nuestros caprichos antojadizos casi al borde de la razón, atrapados en un sueño...posible”
Mientras terminaba con algunas tareas pendientes (ya que no tenia intenciones de hacerlas cuando el estuviera en casa), me llegó un mensaje al celular, preguntándome si quería que trajera algo a lo que respondí con un: “Si, a vos… No lo olvides” y cuando llegó me comentó que tenía muy buenas noticias, ya que lo habían convocado de una discográfica para grabar un demo.
Lo oí cantar casi toda la noche y no podía creer el como no lo había encontrado antes; tengo que confesar que no nos habíamos besado todavía, pero lo que teníamos era demasiado hermoso para ser real y eso nos hacia muy felices.

1 comentario:

ZamaniS dijo...

q bueno q estes inspirada!!
me llena de alegría :D