sábado, 20 de octubre de 2007

El Encuentro Que No Fue

La espera se hacia eterna, casi como aquella que nunca llega. un hermoso dia de primavera, soleado, con una brisa para que el calor no sea tan agobiante, palomas y a lo lejos alguna que otra bocina era el paisaje que hoy nos regalaba la vida. Mientras espero a Vicente y a 'Claudia' miles de recuerdos vienen a mi mente, lastima que El Gallego este aun trabajando porque sin dudas hoy hubiera sido un gran dia para aprovechar, aunque todos sabemos que no es poco el tiempo que nos espera juntos.
A ultimo momento, mientras espero y me comienzo a impacientar mi celular me hace señal de que acaba de llegar un mensaje, rapidamente lo tomo en mis manos y si, era de Vicente; 'hola Chama, tuve un imprevisto, no creo que podamos juntarnos, la verdad que tenia muchas ganas de verte, pero no creo que se pueda', decia.
ahi, sin mas me levante del banco del Parque Rivadavia y como aun era temprano decidi ir a buscar al Gallego al trabajo.
La verdad que esto de trabajar de forma FreeLance tiene muchas cosas positivas porque uno es quien distribuye los tiempos y tambien es uno el que puede organizar su agenda sin tener tantas restricciones de horarios.
Como todos sabemos este domingo es el 'Dia de la Madre' y con mi hermana estamos viendo que comprarle a mi mama, xq no vimos aun nada q verdaderamente valiera la pena.
Mientras camino a la parada del colectivo me doy cuenta de que aun es temprano, asi que tengo tiempo para caminar antes de ir a buscarlo; particularmente me encanta el centro y disfruto mucho paseando x florida o viendo librerias con las ultimas novedades sobre corrientes.
Poco falta ya para que el sol salga de trabajar y no puedo dejar de pensar todas las cosas que haria para verlo feliz; esta noche por lo pronto pienso prepararle un rica cena y voy a hacerle muchos mimos para que se relaje mientras oimos una musica muy suave y nos dedicamos a que Cleo siga familiarizandose con su nueva casa y con nosotros.
Por lo demas solo resta cerrar los ojos, disfrutar y dejarse llevar ahi donde solo se puede llegar a traves del amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi cielo, vivir contigo es como un hermoso sueño por el que luchare para que nunca termine.

Te amo.

El gallego.