jueves, 11 de octubre de 2007

Sin Dormir

Llueve sobre Buenos Aires, faltan apenas horas para que me levante pero no puedo dormir, me pase toda la noche dando vueltas en unas sabanas conocidas pero sin hallarme. Sera acaso que te necesite a mi lado como aquella noche en el Barolo o quizas queria oirte una vez mas susurrandome palabras dulces al oido mientras tus caricias me transportan lo mas lejos de esta realidad que dia a dia nos hace despertar de sueños compartidos?
Mientras escribo estas lineas te recuerdo en la camara web, tan lindo como siempre, ya a punto de irte a dormir xq a las 5 de la mañana tenes que estar otra vez arriba volviendo a trabajar despues de dos dias de reposo y medicacion, te recuerdo prometiendome felicidad eterna y mirandome a los ojos preguntandome si acepto lo que me ofreces...
Hoy Myrna ya no es Myrna, hoy ya no se quien soy, lo unico que se es que hace mucho tiempo que no me sentia asi, como volando en nubes de algodon mientras me la paso cantando canciones de amor y hacen que el dia pase x completo para volver a tenerte a mi lado otra vez.
Se que siento una profunda admiracion x vos y que desde siempre fue asi, se que cada noche que compartimos es una mas que se suma a nuestra historia. De a poco todo lo que soñamos se esta cumpliendo y que cada dia o cada noche nos encuentre juntos no es una casualidad, es el premio que la vida nos da x ser quien somos, x sentir lo mismo, x tener los mismos sueños.
Hoy puedo afirmar, despues de una noche en la que solo te deje descansar mientras te hacia mimos a la distancia, que mañana todo sera diferente y que te voy a hacer el hombre mas feliz del mundo.
Por suerte ya falta poco Mi Gallego; esta noche que querras de cenar? prometo sorprenderte ;D
entre miles de palabras que existen hoy se que no puedo describir como me siento, solo se que te necesito a mi lado, nos vemos esta noche, si? Aca esta Cleo, la veo dormir tan placidamente a mi lado en esas poses raras que tienen las gatas, pero bue, la cama aun sigue fria sin vos... no m dejes nunca... yo x mi parte ya tengo que levantarme ya no tiene sentido seguir acostada, voy a comenzar con la rutina que cada dia o cada noche m sigue acercando a vos...

No hay comentarios: