jueves, 25 de octubre de 2007

¿Sueño o Realidad?

Me encontraba en una gran pileta, un calor de aproximadamente 36 grados y un sol que estaba en todo su esplendor; mas alla la gente que vino conmigo ahora se disponia a pasar al otro sector en donde habia una barra porque que mejor combinacion que sol, pileta, calor, amigos y algun daikiri de frutas, de esas que abundan en esta estacion.
Martin, Laura, Ramiro y Flor son mis amigos, ellos forman parte de mi vida desde hace bastante; son los recuerdos del colegio, de la universidad y Martin del trabajo, pero sin dudas merecen todo mi cariño porque siempre estuvieron a mi lado y se que daria mi vida por ellos si fuera necesario. Decidimos compartir las vacaciones porque nos llevamos de maravillas y no puedo dejar de pensar que seria del grupo el dia en que alguno de nosotros se ponga de novio ya que nos trasladamos a casi todos lados juntos.
Hasta que en un segundo detras de la barra veo una persona que logra llamar mi atencion, no lo habia visto antes, llevabamos casi 4 dias en el hotel y nunca me lo habia cruzado, pero lo vi conversar encantado con Martin y de repente venian los dos caminando hacia mi como si se conocieran desde siempre. Despues de la casi formal presentacion me entere que este chico era un muy buen amigo suyo de casi toda la vida y que por cuestiones de tiempo y espacio no habian podido encontrarse ya que su vida es de viajes dia tras dia. Moreno, muy sexy, conversa en un claro pero certero portugues, podria pasar horas escuchandolo hablar, es un hombre que me causa admiracion.
Tres dias pasamos juntos como un gran grupo, riendonos de anecdotas del pasado y comentando algunos de los planes que nos aguardan en un futuro cercano. En un momento nos quedamos solos y me beso, pero cuando abri los ojos me encontre en mi cama, sola y de ese moreno no habia ni una señal.
Muchas veces los sueños son tan reales que los sentimos y los disfrutamos como si de verdad tuvieran consecuencia en nuestra vida habitual, y solemos pensar en 'lastima que solo fue un sueño', pero quise seguir conservando esa sensacion de placer que tuve al sumergirme en esa agua y el baño de inmersion era la opcion perfecta.

2 comentarios:

Joan Thomas dijo...

Muy bueno, me encanto, pero, como defines lo k es un sueno o lo que es real, al fin y al cabo, ambas son solo descargas electricas en nuestro cerebro.

Como diferenciar cuando un sueno es tan real k casi puedes saborearlo, incluso tocarlo, y como si la realidad fuera un sueno, dulce y acogedor.

Tal vez vivimos los suenos y sonamos la vida, o vemos cosas futuras, tal vez sea solo la percepcion de una dimension diferente en la que nuestros suenos si se vuelven realidad, de ser asi entonces los suenos y la realidad van de la mano, pero como saber cual es cual?.....

ZamaniS dijo...

ayy justo anoche tuve un sueño de esos, me encanta pensar que tambien son realidad, o mejor dicho, necesito pensarlo, porque hay personas a las que uno quiere y por la distancia nunca va a ver y soñarlas y sentirlas es hermoso y es la unica forma de estar juntos, pero que sensacion tan extraña dejan esos sueños..