martes, 2 de octubre de 2007

Sueño con una Flor

Como estoy Hoy? es lo que se preguntaba una y otra vez la mariposa... preguntas sin respuestas, respuestas sin preguntas... mientras mas pasaban los minutos una incertidumbre mayor se adueñaba de sus adentros, de todas las cosas que tanto, durante toda su larga o corta vida, se había cuestionado... dolor, felicidad, tristeza, decepción, sueños cumplidos, otros dejados en la lejanía x un aleteo que dio mas impulso a su vuelo, o fue x ese viento que sintió en su rostro cuando pasaba x ese jardín en donde estaban esas flores tan bonitas? Nunca lo supo, pero seguía sin pensar en esos sueños que había cumplido x pensar en esos otros que se le habían escapado así tan de repente y que no había podido hacer nada para retenerlos.
Este es mi día!, se dijo, hoy voy a cumplir con ese sueño… aquel que no me deja dormir, aquel que me aguarda a diario a la vuelta de esa flor que me gusta tanto… y así emprendió el vuelo a su jardín. Al llegar le dio la bienvenida su amigo el colibrí y mas allá escondido entre esos árboles, vio si en ese nido los huevitos ya habían abierto a la vida, pero aun no era el momento.
Fue en un aleteo a su flor, aquella que le quitaba horas de sueño, aquella que la llamaba con sus colores tan brillantes y tan vivos y después de buscar la forma correcta de acercarse se dio cuenta de que la flor era mala y que sus colores no eran mas que para atraparla, pero cuando quiso alejarse ya era tarde xq la flor esa que era tan bonita ya la tenia agarrada y no pudo librarse de ella.
Solo le quedan unos segundos hasta que su vida acabe, según oyó debes pensar en las cosas que te hicieron feliz, para eso que mejor que cerrar los ojos y dejarse llevar x el viento hasta ese jardín en donde estaban esas rosas de tan fresco perfume o quien olvida el día en que solo Salí a ver la luna o ese día en que el arco iris estaba en todo su esplendor? Solo era cuestión de segundos cuando Mariposa en vez de llorar o suplicar x su vida cubrió cada instante con una hermosa sonrisa hasta que x fin cerró sus ojos para siempre.
Nunca dejes que tus sueños se te escapen o que alguien te los quiera apagar… soñar es uno de los placeres más grandes que tienen los dioses y te aseguro que, algún día esos sueños si los deseas de verdad, se van a hacer realidad. Trata de aferrarte a tus sueños aun cuando los creas imposibles xq es x ellos que tiene sentido seguir viviendo.

No hay comentarios: