martes, 2 de octubre de 2007

El Sueño de una Oruga

Como habrán notado soy una oruga y la verdad q ver la vida desde acá no es muy lindo, pero se hace lo q se puede para sobrevivir, en realidad eso lo empecé a pensar cuando mirando hacia arriba d una flor m encontré con una Mariposa… ella m dijo q desde el lugar en donde estaba con sus alas tan hermosas y con agitarlas un poco podía llegar donde quisiera y poder conocer lugares q siendo una oruga no habría visto…fue entonces ese día en el q decidí q tb quería ser una Mariposa… a partir d ahí soñé y soñé el día en el q m despertara siendo otra, en el q ya no tuviera q andar con lentitud arrastrándome y comiendo hojitas, esperaba el día en el q al despertar el sol llenara mis ojos, q pudiera observar lo hermoso q es el mundo y q todos admirasen mi belleza. Pero el tiempo paso y mi sueño no se cumplía hasta q volví a encontrarme con esa Mariposa q tanto m había enseñado y m dijo: “No t desesperes, quédate tranquila, ya falta poco t prometo q vas a ser feliz”, pero m sentía tan triste q no sabia si esto era una realidad o simplemente lo decía para hacerme sentir bien... mi confianza hacia ella nunca la había perdido, creía en ella, así q solo m restaba esperar… Hoy, m dispuse a mirar las Estrellas y allí m encontré con algo q jamás había visto “Una Estrella Fugaz”… tantas veces había oído hablar d ellas y tb d esa leyenda d q cumplen deseos así q decidí probar, total q perdía? A eso se refería la Mariposa? A q esperara a ese día en el q iba a ser feliz? No lo se, pero mi deseo ya estaba encargado a ella, ya había hecho casi todo pero no podía alcanzar mi sueño. Tiempo después d pedir mi deseo caí profundamente dormida y al despertar note q había un cambio en mi, pero no lograba saber cual era, así q decidí acercarme al arroyo y ver si allí se veía reflejado mi cambio y si, cuando llegue estaba esperándome la Mariposa para decirme q como había deseado con tanta fuerza algo, el cielo se había conspirado para q se hiciera realidad… Si, en el agua estaba el reflejo d 2 Mariposas… q raro, pensé yo, pero a su vez no tenia palabras para describir como m sentía, así q lo único q pude hacer fue llorar… no podía creer q m habían dado una nueva posibilidad d vivir siendo otra… Tanto l debía a esa Mariposa q nunca termine d agradecerle lo q había hecho x mi, lastima q a ella no l gustaba q l dieran las gracias ni q l pidieran perdón x nada. De ahí en más solo m resto cuidar mis alas del sol y rendirle culto al cielo q tanto había hecho x mí, en solo una noche como cualquier otra.

No hay comentarios: